Bajo el desinterés (o complicidad?) del ex perredista Rigoberto Cortés, la delincuencia se ha apoderado por completo del municipio.
Acolman, EdoMex.- Esta mañana, integrantes de la división de secuestros pertenecientes a la SEIDO, fueron recibidos a balazos mientras realizaban una diligencia en Tepexpan, dejando una agente lesionada.
Luego de que los elementos federales arribaron a las inmediaciones de la calle Oaxaca, casi esquina con calle México, en la colonia Anáhuac, primera sección, en el poblado Tepexpan, municipio de Acolman, Estado de México, para ejecutar una orden de aprehensión, fueron recibidos a balazos por personas hasta el momento desconocidas.
Los elementos federales buscaron repeler el ataque, iniciando un tiroteo con los presuntos delincuentes; hiriendo a una integrante del equipo de secuestros en la cabeza, recibiendo atención médica para diagnosticar la gravedad de la herida y ser trasladada a un hospital
Al lugar arribaron elementos de seguridad de la zona, que acordonaron la zona, arribando el Ministerio Público correspondiente para comenzar la investigación correspondiente. Se habla de dos detenidos al momento.